Breve historia del Encuentro


Surge la propuesta del Encuentro desde la Red del Foro Social Temático Español sobre Espiritualidades y éticas, creada tras la celebración del Foro Social Temático Español 2009 sobre Éticas y Éspiritualidades para otro Mundo Mejor Posible en Octubre  (ver pg. Web del Foro   www.forosocialte2009.org  o pedir información al correo electrónico forosocial.t.e.2009 (arroba) gmail.com).

La red del F.S.E.E.E. hace una encuesta vía Internet, sobre algunos aspectos del Encuentro a celebrar (fecha, lugar, esquema del programa, nombres para la ponencia- marco…) Se propone que cada año el Encuentro sea en un lugar diferente, donde colectivos y personas se puedan hacer cargo de la organización del Encuentro

La Asociación de vida sostenible de las Sierras del Segura propone al Comité permanente de la Red que se intente que el Encuentro sea en Granada para lo cual se compromete a convocar a diferentes grupos y personas   para informar y tantear posibilidades organizativas. Algunos miembros del  Comité Permanente de la Red, asisten a las reuniones  que se tuvieron  en  Granada para ese fin. Después de varias reuniones se crea el Comité Organizador y se decide convocar el Encuentro para él 18-20 Febrero del 2011.