Ficha de inscripción

Recordamos que aunque el plazo de inscripción terminó el día 10 de Febrero, tal y como anunciamos, aún cabe la posibilidad de inscribirse y pagar la matrícula en el mismo Encuentro: viernes a partir de las 6 de la tarde o sábado a partir de las 9 de la mañana.



________________________________________________________


PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN Y PAGO DE COMIDAS  DEL ENCUENTRO “ECOLOGIA, ESPIRITUALIDADES Y ÉTICAS” (18-20 Febrero 2011)
     
   INDICACIONES:
1)      El plazo  de inscripción se abre el día 16 de Noviembre y finaliza el 10 de febrero de 2011
2)      El costo de la matricula e inscripción al Encuentro será 20 € , salvo el caso de los  talleristas que se expondrá en el apartado siguiente
3)       Los que han presentado talleres y han sido seleccionados  pagarán 10 € en consideración a  los gastos de material que puede suponerles el taller. Téngase en cuenta que en los Foros Sociales derivados del Foro Social Mundial, a los que ofrecen talleres no se le remunera el trabajo ni se les exime del pago de matricula. Es una filosofía distinta a la de  Congresos y Jornadas en que se contempla esta posibilidad. Nosotros hemos reducido su matricula, como pequeña ayuda a sus posibles gastos de material, pero no hemos eximido totalmente de su pago.  
4)      Los que deseen pagar la comida del sábado diecinueve  (3€) y/o cena del mismo sábado (12€) añadirán en el mismo ingreso de la matricula, el costo de la comida y/o cena que elijan. 
5)      Cabe la posibilidad de inscribirse y pagar la matricula en el mismo Encuentro pero, en ese caso, la organización no puede garantizar que habrá plazas para el Encuentro  y el costo de la matricula será  algo mayor: 25 € (o 15 para los talleristas). 
6)      Se darán  20 becas para los primeros 20 estudiantes que las soliciten y justifiquen de alguna manera su condición de estudiantes.
7)      Si a algún/a matriculado/a le es concedido alguno de los alojamientos que gestiona directamente la organización del Encuentro(ver blog del Encuentro http://encuentroeee2011.blogspot.com/ en el apartado “Alojamientos”), el pago del alojamiento deberá hacerlo en la misma cuenta pero en ingreso aparte de la matricula, especificando “Alojamiento Encuentro”


PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE INSCRIPCIÓN Ó INSCRIPCIÓN + COMIDAS

  1. Cumplimentar la ficha de inscripción que se puede encontrar en el blog del Encuentro http://encuentroeee2011.blogger.com/
  2. Enviar la ficha cumplimentada al correo  electrónico del Encuentro forosocial.t.e.2009 (arroba) gmail.com.
  3. Pagar por transferencia bancaria a la cuenta  del banco Triodos 1491 0001 24 1008891226  indicando el nombre y apellidos del inscrito y añadiendo como concepto “Matricula Encuentro” la cantidad correspondiente a uno de los casos siguientes:                                                                                                 
-   Solo  matricula: 20€ (ó 10€ para los talleristas)                                                      
 -  Matricula (20) + comida  del sábado (3€). Total 23€    (ó 13 € los talleristas)                                                            
 -  Matricula (20) + cena  del sábado (12€) .   Total:32  €  (ó 22€ los talleristas)                                                                       
-  Matricula (20)+ comida  del sábado (3€) + cena del sábado(12€). Total: 35€ (ó 25€ los talleristas) 

  1. Una vez recibida en la secretaría del Encuentro la ficha de inscripción. convenientemente cumplimentada y habiendo comprobado la organización el ingreso del interesado en la cuenta indicada, se le enviará a la persona interesada    una notificación por correo electrónico en que se hará   constar que ya está inscrita en el Encuentro. Esta notificación le servirá al inscrito como justificante de su inscripción en caso de alguna duda o dificultad imprevista.